lunes, 12 de noviembre de 2012

Mientras siga latiendo el corazón


Han pasado justo 20 meses desde mi último artículo en este blog, no ha sido por desidia, ni por indiferencia. Han sido 20 meses largos, penosos y muy tristes.

Justamente 3 días después de mi último artículo estalló la esperanza y a la vez el miedo atroz a lo que finalmente se ha consumado...

Mi amada Siria ha estallado y sigue estallando entre las bombas del tirano, desde las tímidas primeras manifestaciones juveniles aplastadas por la larga mano del régimen pasando por los acontecimientos clave en Deraa y siguiendo por una larga lista de  atropellos, de asesinatos, torturas y masacres que han asolado el país con la firma clara de la familia Assad y sus secuaces. 

Un padre despidiendo en brazos a su bebe asesinado por el régimen sirio

Ya no hay palabras para describir el dolor que aqueja el corazón, pero no tengo derecho a quejarme. Tengo la obligación moral de luchar por ellos, por tantas miradas, lágrimas y dolor, ante todo por tanta valentía, tanta dignidad por luchar por lo que a estas alturas mi gente se ha ganado con creces.

Dignidad, libertad, vida! para Siria
Dignidad, libertad, vida!

He ayudado estos meses lo que he podido y sigo con la amarga sensación de quedarme muy corto, el precio en los más inocentes es cada vez más caro y como siempre los fuertes juegan a llorar por las víctimas mientras con una mano por detrás azuzan al verdugo.



Pero no nos pararán, no por el ardor revolucionario en nuestras venas, ni porque al mundo le   interese un ápice la legitimidad de nuestra revolución. Sabemos que nuestro pueblo va a ganar porque la injusticia clama al cielo y mientras siga latiendo el corazón y persista una gota de sangre en las venas, mientras siga nuestra fe en la justicia del creador, no nos pararán!
Viva Siria Libre !
Viva el  ELS !