viernes, 4 de marzo de 2011

Díganle a Moreno OCAMPO


  • Que tiene mucho trabajo atrasado desde los acontecimientos de la Plaza de Tian'anmen, pasando por el embargo a Irak, las 3 guerras del golfo, la ocupación de ese país y las torturas aún vigentes en ese país con el auspicio de las tropas americanas. Sin olvidar a Afganistán y el trato a prisioneros allí y como no Guantánamo...
  • Yo soy un ignorante en derecho internacional, pero no es fácil engañar al sentido común equiparando a víctimas y verdugos o agresores, a menos que lo legítimo sea responder a las masacres con millones de pechos desnudos ofrecidos de pasto al plomo del gendarme, guardián del tan cotizado petróleo .
  • Ríos de sangre llenan las cárceles, no siempre secretas, de muchas dictaduras “amigas” , allí donde los ojos del juez son ciegos, sus oídos sordos. Para no hacer el ridículo no tendré en cuenta a la conciencia ausente.
  • Cuando la justicia es ciega, sorda e irreverente los olvidados del mundo despiertan de su letargo y rompen los moldes que les aprisionan.

Cuán fácil es opinar desde la silla que otorga poder y con el estomago lleno, a pesar de las imágenes de sangre y muerte. Pido a Dios que no descansen ni duerman los ojos de los cobardes.

No hay comentarios: