lunes, 28 de septiembre de 2009

Siguen las barbaries, sigue el silencio

No es un terremoto, es acción del hombre, es el odio judío contra los árabes de Jerusalén (Al Quds para los árabes) a los que se niega el derecho a vivir.
El mundo vive indiferente ante el expolio de casas y bienes de árabes en Al Quds . Hay cientos de familias que se quedan en la calle ante el silencio informativo aquí en occidente.
He encontrado un informe reciente y muy actual para entender cómo afecta este serio problema a las víctimas: Al-Quds: Israelización y Judaización

domingo, 27 de septiembre de 2009

Israel ataca explanada del Aqsa

Israel ataca lugares religiosos musulmanes impunemente, el mundo sigue mirando a otro lado. Hoy el ocupante israelí ha atacado con disparos a los creyentes que se encontraban orando en la explanada de al-Aqsa, recordemos el tercer lugar santo más importante para los musulmanes en todo el mundo. Este hecho viene a acontecer como continuación de la escalada israelí contra todo signo islámico en Jerusalén en un claro intento de judaización de la ciudad.


Resulta que es el día del Yom Kippur (del perdón), curiosamente los judíos celebran sus fiestas religiosas matando árabes y palestinos en orgías de sangre y terrorismo de estado, inclusive asaltando lugares de culto e insultando de ese modo los lugares santos de 1200 millones de musulmanes en el mundo. Precisamente Israel lleva desde hace meses una renovada campaña de expulsión de palestinos de Jerusalén y alrededores, dejando familias enteras en plena calle en situación de mendicidad.



Aún así se cree el presidente israelí con derecho para dar lecciones de moralidad* en la ONU, de comparar a otros con los Nazis y de hablar de respeto a las resoluciones de las Naciones Unidas, precisamente esta institución es la que ha sido ridiculizada por Israel al saltarse en innumerables ocasiones las resoluciones que no le complacían.

No contentándose con eso, aún se atreve a reprochar la ultima resolución de la ONU que condena la actuación de Israel en Gaza donde ha practicado las formas más salvajes de terror y asesinato de miles de civiles inocentes, todo ello tras años de secuestro de un millón y medio de almas sin comida, ni los medios mínimos que todo ser humano tiene derecho a tener. Varias ONG llevan meses alertando de una catástrofe humanitaria inminente en Gaza ante la situación insostenible.

Y se atreven a vender paz, paz para quien? paz con quien? con los moribundos hambrientos y enfermos para que firmen su sentencia final?

Os dejo unas imágenes recogidas de varios medios sobre lo que ha pasado hoy... No quiero imaginar que pasaría si esto sucediera en una sinagoga de cualquier ciudad de Europa...



* Discurso de Netaniahu en la ONU, si se conocen los antecedentes y se lee no se pueden quedar indiferentes... alentando contra el Islam directamente y hablan de paz...